Dejan Petkovic

Posted on 23.9.08 by Victor Romero


Dejan Petkovic, mediapunta que nació el 10 de septiembre de 1972 (Felicidades retrasadas campeón!) en Majanpek (Serbia). Se hizo ultra famoso en el Real Madrid de Valdano (Valdano como entrenador ya se va mereciendo un especial, porque el Valencia 97/98, con Morigi , Campagnuolo, Saïb y muchos más.. tambien lleva su firma...) por llegar con el sobrenombre de Rambo.

Así pues, tenemos a "Rambo Petkovic" en el Real Madrid del año 1995, cuando llegó tras haber triunfado en el otrora poderosísimo Estrella Roja de Belgrado. Era conocido por su habilidad como lanzador de faltas (un Beckham a la serbia). Así pues, y segun testigos presenciales, Petkovic debutó en la Liga de las Estrellas (con Karma) en la segunda mitad de un Real Madrid-Celta de Vigo, partido en el cual lanzó su primer "Home-Run" con la camiseta blanca.

Llegaba a ser tan patético, que la afición madridista le aplaudía en sus fallos y lo elogiaba al acercarse al área rival. Puro talento este chico. Se comenta incluso que, en un partido, y tras pitar una falta favorable al equipo blanco, todo el Bernabéu comenzó a cantar "Ram-bo, Ram-bo!", así pues, Petkovic salió del banquillo para lanzar la falta tan alta y lejana a la portería como pudo, para deleite de los allí presentes. Finalizó su estancia en la Casa Blanca tras disputar 81 minutos en 5 partidos, metiendo incluso un gol.

Despues marchó al Sevilla y al Racing, donde disputó, entre los dos equipos, un total de 13 encuentros, metiendo un gol.

Decidió salir de España en el año 1997, para irse a desplegar su potencia física y sus mortiferos tiros libres en lugares tan remotos como Japón, Arabia Saudí, Brasil o Italia...

Actualmente juega en el Atlético Mineiro brasileño.

Curiosidades.

- En Brasil está triunfando, donde le hacen incluso recopilatorios.

- Personalmente, me recuerda a Rochemback en esa manía que comparten de disparar desde cualquier lugar, poniendo en peligro la vida de los asistentes al partido. (zas!)

- Perfectamente podría haber entrenado a los chicos de "Barrilete Cósmico". Aquí el video del genial anuncio.

- También se rumorea que podría ser el entrenador personal de Mark Lenders.

- Tiene web personal (!). EDITO: En su web personal, obvia su paso por España en sus estadísticas. Comprobar aqui.

8 Response to "Dejan Petkovic"

.
gravatar
Darko_17 Says....

Genial Petkovic y genial Valdano. Con futbolistas como estos, pese a la cháchara filosófica que exhibe cada vez que abre la boca, demuestra ser una persona con sentido del humor.
Lo de Petkovic es tremendo, no sólo por ese afán de disparar desde donde pilla, sino por haber triunfado en Brasil. Un serbio con sangre carioca, lo nunca visto.
De hecho, no sólo obvia sus estadísticas en España, sino que por lo que he estado ojeando, el bueno de Dejan no tiene ni una foto jugando en España...

.
gravatar
Senyor Romero Says....

Quizas fuera realmente Mark Lenders quien realizaba ensayos de rugby en las porterías del Bernabéu...

Aunque era muy parecido al Petkovic que triunfa en Brasil...

.
gravatar
Anónimo Says....

voy a proponer la idea de lanzar ratas en vez de faltas( no se leer vale?..confundo conceptos¬¬)pero despues de meditarlo detenidamente....

.
gravatar
Quim Says....

Jajajaja Petkovic!!
Yo fui de los que se alegraba cada vez que salía a jugar con la camiseta blanca :p

.
gravatar
Anónimo Says....


pments millionaires magnitude of manufacturers, who use Flyme system Everyone is not a fool, are pushing their own systems, Michael Kors satchel bag and in addition to major and Michael Kors bags wholesale small mobile phone manufacturers, BAT, operators, michael kors as well as small and medium-ROM christian louboutin outlet team, authorities are also pushing d

Leave A Reply