Karmeros por el Mundo

Posted on 21.4.09 by Victor Romero

Se me ocurrió una genial (?) idea! ¿Y si cada uno dice un futbolista en activo que le cae simpático de estos que deambulan por el mundo y contamos en esta sección cómo le va?

Lo que pretendía ser la sección exclusiva de seguimiento a Mágico Sandaza se puede convertir en Karmeros por el Mundo, pero para ello proponed en comentarios a vuestro karmero sobre el que deseeis hacer el seguimiento. Sería interesante poner los motivos, sólo por curiosidad... y cada semana saldrá como ha quedado, si ha metido gol, rumores de fichajes.... en fin, cualquier noticia relacionada con él....

En el caso de no tener buena acogida, o resultar ser una mierda mala idea, pues sólo pondría a Sandaza... Y ningún problema, que para eso es el protegido del blog!

Sandaza: Jugó el sábado contra el Kilmarnock. Salió de titular, no anotó ningún gol y fue sustituido a los 86 minutos por Goodwillie. El Dundee United marcha 4º con 49 puntos. Sandaza lleva en total de 28 partidos, 10 goles y 3 asistencias en la Premier League Escocesa.

13 Response to "Karmeros por el Mundo"

.
gravatar
"Lama" Says....

Qué gran idea! Igual mi petición no es muy original pero Maxi López lleva dos jornadas consecutivas anotando en la Libertadores ¿cómo le va en Brasil?

Por cierto, Lucarelli y Tavano lideran la tabla de goleadores en la Serie B.


Saludos

.
gravatar
Gontxo Says....

Yo no tengo así ningun jugador mitico, al menos no me ha venido ninguno de manera instantanea. Pero claro que es una buena idea. Y yo me sumo a intentar lograr que Sandaza llegue a la Selección.

.
gravatar
Quim Says....

Yo propondría a Albert Luque, vecino mío en Terrassa y gran persona, pero siendo que juega en la liga española es fácil hacer su seguimiento... propongo a Àngel Rangel, lateral derecho que actualmente juega en el Swansea inglés del que llegó procedente del gran Terrassa.

.
gravatar
Aythor Says....

Pues yo pido no a un jugador, pero sí a un gran karmero archiconocido por todos que merece su puesto en este blog. No es futbolista, tampoco entrenador, ni siquiera debe ser entendido de futbol, pero karma tiene de sobra....Sí, señores, hablo de don Ramón Calderón, crack donde los haya, ese hombre merece comenzar una sección dedicada a Presidentes Karmeros...Sus frases célebres serán recordadas a lo largo de la historia futbolística eternamente.

A todo esto, donde para Diego Tristán?

.
gravatar
Senyor Romero Says....

Se aceptan a trámite las peticiones de los lectores. Asi pues queda inaugurada la sección Karmeros por el mundo con los siguientes personajes: Sandaza, Maxi López (! que grande!), Rangel y Tristán y el mío es Rustu.
Gracias por vuestras propuestas! El blog va creciendo!

.
gravatar
luis Says....

yo propondría al señor Lolo Estoyanoff!! q se note las raíces del cádiz...!!

.
gravatar
iñaki Says....

pensaba que decíais Rangel el portero, que estubo en el Valencia como tercer portero el año del doblete y siempre que se habla de él se dice que tiene una UEFA y una liga, pero supongo que no jugó ni un minuto... jeje. Es que ahora juega en el equipo de mi ciudad, el Ontinyent en 2aB grupo III, y digo, podría hacer un resumen todas las semanas perfectamente ya que soy socio jeje, pero no es ese Rangel jeje.

Por si a alguno le interesa es titular indiscutible desde que fichó el año pasado siendo junto con los dos centrales (Gonzalo Bonastre y Raul Muñoz) los principales pilares del equipo. En estos momentos es el portero menos goleado del grupo de III. Todo un crack!!

Leave A Reply