Karmeros por el Mundo

Posted on 27.4.09 by Victor Romero

Una jornada más de Liga y hacemos repaso a los Karmeros que deambulan por el mundo:


Sandaza: Nuestro héroe blogueril no ha disputado partido alguno ya que se jugó Copa. El siguiente partido de Liga para el Dundee es el próximo 2 de Mayo contra el Hibernian.







Maxi López: No ha tenido partido este fin de semana. Su próximo encuentro será mañana día 28 de Abril, contra el Boyacá Chico colombiano en la Copa Libertadores. Ha sido confirmado como titular para dicho encuentro. Ha jugado hasta la fecha 9 encuentros en los que ha anotado 1 gol.




Àngel Rangel: Pese a ser duda hasta última hora por problemas en el tendón de Aquiles, jugó todo el partido en la derrota del Swansea en casa del Sheffield por 1-0, lo que aleja a su equipo de la posibilidad de entrar en los playoffs para ascender. Ha disputado en total 39 encuentros en Liga, anotando 1 gol.




Diego Tristán: Jugó todo el partido en la derrota del West Ham United en casa ante el Chelsea por 0-1. Hasta el momento ha disputado 10 partidos en Liga (5 como titular y 5 como suplente) y ha anotado 2 goles.




Estoyanoff: No fue convocado (al parecer por acumulación de tarjetas amarillas) para el partido que el Panionios griego ganó 3-4 en la cancha del Asteras Tripolis, con gol del gran Álvaro Recoba incluido. Estoyanoff es el máximo goleador liguero del equipo con 7 tantos en 21 partidos.



La sección sigue abierta a posibles incorporaciones. Propón tu karmero en comentarios!

11 Response to "Karmeros por el Mundo"

.
gravatar
"Lama" Says....

Massi, como en su paso por el Barça, es un delantero para competiciones internacionales... en la Libertadores lleva dos jornadas consecutivas marcando, doblando sus números de goles en los campeonatos estatales brasileros.

Cuando comience la Liga en Brasil, es un fijo para la Liga Fantastica... jajaja

.
gravatar
Aythor Says....

Esta sección es la repanocha, veo que Tristán sigue marcando tendencias, menos goles de todo xDD ahora que lo pienso, me precipité al decir a Tristán, al tiempo caí en que yo siempre he tenido simpatía por un jugador un tanto conocidillo, sobre todo para los versados en la Real Sociedad.

Hablo del gran Dmitri Khokhlov, que actualmente rueda por el siempre potente Dinamo de Moscú. Menudo dios! Recuerdo esa época de la Real con Jankauskas, Tayfun, Nihat, Kovacevic, De Pedro...bufff

.
gravatar
qtc Says....

Un grande si señor, ese Dimitry, tampoco eligió mala época para jugar en la Real Sociedad.

.
gravatar
Quim Says....

Aupa Rangel! Qué pena que perdiera el Swansea...

.
gravatar
Estoja Says....

Grandísima sección que se te ha ocurrido, me encanta.

Se me ocurre que podrías seguir a Nacho Rodríguez o Yeray Orgega, ambos del SV Ried austriaco. De hecho en la última jornada ambos metieron gol en el partido en que derrotaron al líder, el Red Bull Salzburg.

.
gravatar
Manuel Lidueña Góngora Says....

Que grande es este blog, acabo de descubrirlo y es genial. Enhorabuena!!

Por cierto a Lolo Estoyanoff se le vió en el Carranza viendo al Cadiz con el Poli Ejido hace un par de jornadas.

Te añado a mi lista de blogs.

Saludos desde Por Encima del Futbol

Leave A Reply