Dino Drpic

Posted on 24.9.09 by Miquel UoDT

El fútbol profesional es una actividad que deja mucho tiempo libre al cabo de un día, más si eres de esos jugadores que no tiene que atender a contratos publicitarios o tediosos viajes al culo del mundo a jugar algún amistoso internacional para que la federación de tu país saque algunos euros por pasearte.
Pero claro, para alcanzar ese nivel de vida, has tenido que sacrificar una etapa muy bonita de la vida, como lo es la adolescencia en sus tres estados (pre, la propia y la post) donde uno conoce y se llega a conocer mejor.

Por todo esto y muchas cosas más, es muy común ver a jugadores que quieren recuperar el tiempo perdido, las experiencias aparcadas y los excesos injustificables ahora que tienen una posición más acomodada en la vida.

Y esto es lo que parece que le pasa a nuestro protagonista de hoy, Dino Drpic. Dino es un corpulento central, rudo y aguerrido que inició su carrera en el equipo de su Zagreb natal, el Dínamo con el que fue quemando etapas hasta que en 2000 se le dio la alternativa ante la visita del Milan en una previa de la Champions.
Durante los ocho años que se mantuvo en el primer equipo, sin llegar a ser titular indiscutible, llegó a acumular más de doscientos partidos en la primera división e incluso fue convocado una (y no más, Santo Tomás) vez con la selección croata. Sin llegar a ser un referente, se había conseguido hacer un hueco en el fútbol profesional.

Pero seguramente, nuestro amigo Drpic pasará a la historia por el motivo de su salida del Dinamo rumbo al equipo de nefasto recuerdo para el Valencia, el Karlsruher.
Y es que pese a ser un central leñero, sus triunfos fuera del campo han sido muy sonados, y siempre ha frecuentado las mejores zonas nocturnas de la ciudad acompañado de la creme de la creme del modelaje patrio.
Además, si es que es lo que tiene el tiempo libre, se ha animado a hacer sus pinitos como cantante y tuvo que soportar que su hijo fuera confundido con Maddie, la niña desaparecida en Portugal (WTF!?!?)

En una de estas, estando con la modelo Nive Celsius (que a la postre se convertiría en su esposa), se centraron en cumplir una de las fantasías sessualers de Dino: echar un casquete en el campo del Dinamo (que fue descrito por la propia interesada como "asqueroso"). Imaginaos la escena de la pareja "dándolo todo" en un campo vacío y con los focos del estadio encendidos sólo para ellos.
Los románticos nos enternecimos con la imagen, los salidos se apuntaron una más para hacer antes de morir y los dirigentes del Dinamo, ofendidos por la profanación de su santuario, sellaron su cesión y posterior venta este verano al Karlsruhe, hundido en las divisiones más modestas del fútbol germano.

Con los alemanes todavía no ha cometido ningún acto indisciplinario de este tipo... pero declaro intenciones cuando solicitó el número 69 para su camiseta... pero se lo denegaron

13 Response to "Dino Drpic"

.
gravatar
hectordonis Says....

¡Hay que ver qué personaje nos has traído hoy Lama! A decir verdad, no sé quién es más pieza de los dos, si el colega o la mujer...

He estado investigando un poco más, y te hago algunos apuntes:
· Si no he leído mal, la que se ha apuntado a cantar es Nive, la mujer (en el post parece que digas que es él).
· Además del 'incidente' romántico en el campo, Dino también tenía problemas de adicción al juego (el mismo club lo apuntó a una clínica para dejar el problema), así que lo del campo les vino de perlas para ponerle el cartel de transferible.
· La señora Nive ha dicho recientemente que quiere mantener relaciones sexuales en el techo del Bernabéu... y ahora no es petición de su marido, lo ha dicho ella. xDD

Por cierto, ¡esta mujer está tremenda! Cualquiera se niega a lo que te pida. La verdad es que no es el arquetipo de modelo que estoy acostumbrado a ver (por desgracia para mi)...

.
gravatar
Gontxo Says....

joder jajaja que personaje. Echar un casquete en el estadio si señor!

.
gravatar
Anónimo Says....

Como colofón, un dato curioso.

Detrás de una de las porterías del estadio del Hércules, el José Rico Pérez, hay una pancarta que reza "gracias Karlsruhe", en honor a la prodigiosa hazaña del 93 protagonizada por los alemanes.

Saludos, Aythor (Y)

.
gravatar
Anónimo Says....


pments millionaires magnitude of manufacturers, who use Flyme system Everyone is not a fool, are pushing their own systems, Michael Kors satchel bag and in addition to major and Michael Kors bags wholesale small mobile phone manufacturers, BAT, operators, michael kors as well as small and medium-ROM christian louboutin outlet team, authorities are also pushing d

Leave A Reply