Argelia en el Mundial 2010

Posted on 10.12.09 by Victor Romero




Un poco de historia:
Han participado en 2 fases finales de un Mundial, la última la de México '86, siendo el último partido mundialista que han disputado un 0-3 frente a la Selección Española en la fase de grupos de aquel torneo. No obstante, en su anterior participación, en España '82, se dieron el lujazo de ganarle 1-0 a Alemania Federal y 3-2 a Chile, aunque la derrota (2-0) frente a Suiza les hizo quedarse fuera de los Octavos de Final.

Su puesto actual en la Clasificación Mundial de la FIFA es el 28º, siendo la cuarta mejor selección africana por detrás de Camerún, Costa de Marfil y Nigeria

¿Cómo es posible que se hayan clasificado para un Mundial?
Los zorros del desierto se han clasificado después de más de 20 años de ausencia. Y lo hicieron a lo grande, derrotando por 1-0 (gol de Antar Yahia) a Egipto, gran favorita según los pronósticos iniciales, en un partido de desempate disputado en Sudán el pasado día 18 de Noviembre del 2009. De esta manera, Argelia le devolvió la moneda a los egipcios, quienes privaron a los argelinos del Mundial de Italia '90 por un partido que finalizó 1-0 favorable a los Faraones.

En la fase de grupo inicial, quedaron por delante de Gambia, Senegal y Liberia y en la Segunda Fase de Clasificación, empató a todo con Egipto (por lo que se disputó el partido de desempate) y superó a Zambia y Ruanda.

Su estrella

El bueno de Osama Bin Laden será sin lugar a dudas la gran amenaza que presentará la selección argelina en el Mundial 2010. Cualquier resultado que no le satisfaga puede resultar fatídico para el país causante.



Próximos encuentros:
Pensando ya en la preparación mundialística, Argelia participará en la Copa de África en el mes de Enero de 2010. En 7 días se enfrentará a 3 grandes potencias como son Malawi (11 de Enero), Mali (14 de Enero) y Angola (18 de Enero) que determinarán su estado de forma real y su preparación de cara al Mundial. Seguiremos de cerca estos compromisos y su participación en la Copa Africana desde esta sección. ¡A ver si hay suerte y la gana como en 1990!

Pronóstico mundialista
Fase de Grupos: En su primer partido le ganará a Eslovenia fácilmente. En el segundo y tras mucho sufrimiento, arrancará un empate frente a Inglaterra para despues ganar a EEUU (justificando así la invasión del país africano por los yankees que se estará llevando a cabo) y pasará como 1ª de grupo.

En Octavos se enfrentará a Serbia (2ª del grupo D) y pasará Argelia por penalties.

En Cuartos derrotará facilmente a Argentina (2 o 3-0) y se convertirá en la sensación del Mundial.

En Semifinales y lanzados tras el grandísimo torneo que estan realizando, se toparan con una de las favoritas, Brasil. Sin presión y jugando al contragolpe, lograran sorprender a medio mundo anotando un gol en los compases finales de la prórroga. 1-0 y para la final.

Final Se toparan con España. Un pacto secreto entre Zapatero y Abdelaziz Bouteflika, Presidente de Argelia, hará que La Roja se deje ganar a cambio de muchos kilos de naranjas que apaciguaran a los miles de cerdos radiactivos que estarán rebelados en la Península Ibérica (?)

Argelia, Futura Campeona del Mundial 2010 y desde Futbolistas con Karma la apoyaremos para que sea una realidad!

Añadimos un widget de la selección argelina al final del blog para seguir de cerca sus próximos partidos y noticias.

13 Response to "Argelia en el Mundial 2010"

.
gravatar
hectordonis Says....

(apuntándome Osama con una pistola en la cabeza) Ánimo Argelia! Poodeeemooos!!! Vamos a llegar a la final, y a ganarla!!!

(¿Así está bien, Osama?)
(Se oye un disparo y un largo silencio...)

.
gravatar
Gontxo Says....

Que bueno!!! Máximo apoy a Argelia. Yo que soy camerunés declarado, incluso por encima de España, he de convertirme al islam y apoyar a los argelinos, tras su agónica clasficación y tras el certero pronostico.

Además, Argelia y su pacto con Zapatero tendrá nefastas consecuencias para las relaciones con Marruecos. De hecho, Adb del Krim será resucitado dejando pequeño a Osam Bin.

Será necesario muchoe sfuerzo diplomatico, que además dará igual porque EEUU del nobel de la paz Baracko acabará invadiendo. Es muy futbolero el presi.

Mucha suerte para Argelia!

.
gravatar
makisuances Says....

seria bueno un argelia vs corea del norte

Que guerra podria sali de ahi? xD

.
gravatar
Gontxo Says....

OFFTOPIC: No sé si tienes en mente recuperar el baloncesto con karma, pero desde luego, un candidato imborrable en la mente y que tenía karma a raudales era Kambala.

Viste ayer esto del Marca

http://www.marca.com/2009/12/11/baloncesto/1260538906.html

.
gravatar
mari paz Says....

en el partido de argelia vs estados unidos podemos poner a bin laden de arbitro,?!! a ver que vos parece ?? habra tarjetas o risas ????

.
gravatar
Anónimo Says....

uqiang, and his reactionUs know twenty years, really is the oldest friend. I told him at the Michael Kors store beginning of time, michael kors watches for men that is a michael kors bags wholesale period of time Nike Free 3.0 after the Spring michael kors crossbody bag Festival started talking

Leave A Reply