Karmeros por el Mundo

Posted on 8.12.09 by Victor Romero

Recuperamos una de las secciones predilectas del blog, Karmeros por el Mundo donde repasamos la actualidad de algunos karmeros que siguen en activo.


Francisco Sandaza: Nuestro particular héroe del blog sigue en el Dundee United escocés pese a los numerosos cantos de sirena que fantaseaban con su posible salida a equipos como el Manchester United, la Juventus de Turín o una posible repesca por el Valencia CF. San-Daza ante estos rumores, ha preferido seguir en su club de toda la vida por amor a los colores, gesto que le honra. Además, se lesionó a propósito el pasado verano por un golpe en la ingle que lo mantiene KO (no ha podido debutar esta temporada) para así dar oportunidades a los chavales de la cantera. Se espera su reaparición para finales de 2.009. ¡Sandaza Selección!



Maxi López: El "Drogba Blanco" parece estar viviendo sus últimos días como jugador del Gremio brasileño. Según las últimas noticias, el Werder Bremen estaría dispusto a pagar 1'5 millones de euros al Dinamo de Moscú ruso (poseedor de su pase) para hacerse con sus servicios y así formar una terrible pareja atacante junto al peruano Claudio Pizarro. Veremos en qué desembocan estas negociaciones... En el año 2009 lleva jugados 41 partidos y ha anotado 16 goles.





Jordi Cruyff: El hijo de Johan se encuentra actualmente en el Valletta FC de Malta, donde es la estrella del equipo y asistente del entrenador. El último encuentro disputado por su equipo fue el pasado día 28 de Noviembre y ganaron 2-3 al Hamrun, gol de Jordi incluido.






Oleguer Presas: El gran Oleguer Presas anda por Holanda, en el Ajax de Amsterdam. En esta temporada 09/10, lleva disputados la sorprendente cantidad de 1 partido.







Gustavo Campagnuolo: El que fuera portero karmero del Valencia CF fichó este verano por el San Lorenzo de Almagro argentino. Creemos que aún no ha debutado con su nuevo club.







Haruna Babangida: El Babangida que se pasó media vida pululando por el Barça B, para goce y disfrute de los aficionados al Pc Futbol, se encuentra actualmente en el Kuban Krasnodar ruso, equipo que finalizó penultimo en la recien acabada liga rusa y ha descendido a 2ª División. Su último partido disputado fue el pasado 29 de noviembre y perdieron 0-3 frente al Rubin Kazan. Ha jugado 14 encuentros y ha anotado 1 gol. El Pc Futbol le echa de menos





Jari Litmanen: Uno de los frustrados fracasados de Gaspart aun se encuentra en activo. a sus 38 años. En concreto juega en el FC Lahti finés. En la finalizada liga de Finlandia han quedado en el 11º lugar (de 14) y llegaron hasta las Semifinales de la Suomen Cup, donde fueron derrotados 3-4 por el Inter Turku (a la postre campeón del torneo) en el último encuentro que han disputado. Litmanen ha jugado en total 13 partidos en Liga y ha anotado 2 goles.

19 Response to "Karmeros por el Mundo"

.
gravatar
Dani Navedo Says....

Grandes jugadores, aunque alguno de ellos no es precisamente joven.

El Dundee es un equipo por el que muchos sienten simpatía, si no es por un motivo, por otro, pero todos animan a este equipo escocés.

Saludos!

El Fútbol es Injusto

.
gravatar
Gontxo Says....

Nuestros heroes. Impresionante rendimiento el de Oleguer en el Ajax (firmaba yo que Josemi hiciese lo mismo en el Mallorca... es decir 1 partidito y pa fuera) o el de Jordi Cruyff futuro caballero de Malta.

Litmanen, sigue siendo titular con su Selección ahi donde le ves eh. que siempre me pareció meritorio cuando juegas rodeado de 10 matados, caso de este, de Gudhjonsen, de Hleb y de alguno más.

.
gravatar
gitanako Says....

q va q mas quisiera! gudjhonsen es islandes y creo q hleb es bielorruso

.
gravatar
Senyor Romero Says....

siii gitanako, pero Gontxo creo que se refiere a cada uno en su selección!! o sea, a Hleb en la suya, a Guddy en la suya....

recuerdo que hace unos años le oí decir a no.se.qué. periodista que lo único malo que tenía Shevchenko era su lugar de nacimiento...

Ucrania, que por aquella época estaban todos los jugadores dopados por lo de Chernobil

pasaba tambien con Raúl y España!

jojo

.
gravatar
Anónimo Says....

a coño perdon es verdad había entendio mal. Si, es verdad imaginate a George Weah to frustrao tratando d clasificar a Liberia xD Lo intirgante d ukrania es q llegaron mas lejos q España en el ultimo mundial habiendole metido un cuatro cero en primera ronda con Shevchenko en plan naufrago. x cierto Senyor t he mandao un mail en referencia a un par d cosas q he recordado a ver si t interesa

.
gravatar
Gontxo Says....

Claro, me refiero cada uno rodeado de 10 matados. Y weah tb se une a ese grupo, que la pobre Liberia teniendo a uno de los mejores jugadores del mundo (y no lo digo en coña, Weah es de los mejores jugadores que he visto en mi vida) no iba ni a la copa de Africa.

Gudgjohsen, buen jugador, que en un Valencia, Villareal, Atleti lo haria bien (en un Mallorca lo fichaba ya), un Hleb, Litmanen, Etto con el Mallorca en 2004... eres buenisimo pero a tu alrededor ves 10 mierdas galopando (galopar de tirar gapos no de correr) pidiendo la pelota... dan ganas de desesperarse y jubilarse. Y el bueno de Jaro con 38 años sigue jugando con la selección finesa. Ni siquiera Ibrahimovic, que en alguna eurocopa se meten, soporta tanto, que pasa de los suecos, de su Estado del bienestar y su monarquia.

.
gravatar
Senyor Romero Says....

Sabeis que me habeis dado una nueva idea en forma de sección para el blog no?

Aunque el tema de las selecciones ya lo tocamos en "Selecciones con Karma", la imagen de ver a Hleb super perdido en medio de un partido con Bielorrusia no tiene precio..! o a Weah, Litmanen, Oliver Aton con japón...

y sí, Ibra ha acabado haciendose el sueco con su selección demostrando no ser un buen karmero... mal Ibra, mal!

.
gravatar
Gitanako Says....

Gudjhonsen incluso en el barca era bueno pa tenerlo en el banquillo no se salia pero metia sus golitos... aunque no hay que olvidar q en Londres le llamaban Badjhonsen. Es curioso por que parece ser que es el mejor jugador de la historia de Islandia junto con su padre que por lo visto era buenecillo.
En cuanto a Weah por supuesto que era de los mejores del mundo! Era un armario empotrao y encima tenia regate, remate, velocidad... Recuerdo varios golazos suyos pero sobretodo uno en el que arrancó con el balón desde su área recorrió todo el campo en sprint con autopase y cambio de ritmo incluidos y metió el solito el gol de costa a costa. Si lo hubieramos sobornado y nacionalizao español con 2 cojones... aunque para que, Clemente hubiera llevado a su colega Salinas

.
gravatar
Gontxo Says....

Pues a mi Gudjohsen me gustaba. Evidentemente sustituir a Etoo no podía, pero salía de delantero y lo hacía bien, le ponías en el centro del campo y lo hacia bien. Hacia sus golitos, jugaba bien la pelota... no creo que sea peor que Van der Vart por ejemplo.

Yo escuché que debutó en Islandia, sustituyendo a su padre... de ahi a si el padre era bueno ni idea. El caso es que es una Selección que no ha dado muchas más cosas destacables. Y los que comentamos pues igual. Ibrahimovic ha pasado, Tchité no quiere saber nada de jugar con Ruanda Dady si que va con Cabo Verde que también es jodidete eh. Lleva a cabo esta sección Senyor Romero que podemos descubir muchas cosas grandes.

.
gravatar
Quim Says....

Aix... echaba de menos esta sección...
Qué gran negocio hizo el Barça con Oleguer... XD

.
gravatar
Anónimo Says....


s proposed legislation to change the relationship between waste Xi Jinping twice. After the first meeting, he ray ban sunglasses noted that the Authentic Louis Vuitton Bags reform of laws michael kors crossbody bag and regulations involved Michael Kors outlet purses in waste legislation <a href="http://www.michaelko

Leave A Reply