Miguel Ángel Angulo

Posted on 7.12.09 by Victor Romero

Lo dije en su día y cumplo las promesas: "El mismo día que se retire Angulo le hago el homenaje en el blog"... ¿Cuántas veces lo habré dicho? No importa, ha llegado el día... Miguel Ángel Angulo se ha retirado del futbol profesional.

Nacido el 23 de Junio de 1977 en Oviedo (Asturias) comenzó en esto del futbol en la siempre prolífica cantera del Sporting de Gijón, aunque a los 17 años fue fichado por el Valencia CF. Tras despuntar en el Valencia Mestalla, fue cedido al Villarreal CF la temporada 96/97 (en Segunda División) donde cuajó una excelente campaña, jugando 32 encuentros y anotando 9 goles, lo que le valió permanecer en la primera plantilla che a partir de la 97/98.

Se convirtió en una de las mejores sorpresas de aquel germen de Valencia ganador que creó Ranieri. Destacó no por sus cualidades técnicas (más bien nulas) si no por su polivalencia, lo que le permitía jugar en cualquier posición del mediocampo a la delantera (incluso a veces se dejaba ver en posiciones defensivas). Su mejor temporada a nivel estadístico fue la 98/99, en la que disputó 36 encuentros y anotó 8 goles, su mejor marca en Primera División.
Comenzaba todas las temporadas como suplente, pero al final de la campaña acababa jugando siempre una gran cantidad de partidos.

Su gran polivalencia y su buen quehacer le abrieron de par en par las puertas del Arsenal inglés en el verano de 2.004 (el Arsenal que venía de conquistar la Premier). Sin embargo, a última hora y cuando el champán empezaba ya a correr a orillas del río Turia, Angulo se echó para atrás y acabó firmando un nuevo contrato con el equipo che. A partir de este suceso, Angulo nunca volvió a ser el mismo y se convirtió en uno de esos futbolistas que echan raíces en un vestuario y no se quitan ni con lija (bastante frecuentes en el Valencia)

Hasta que llegó Ronald McDonald's Koeman en la temporada 07/08 quien, con un par de coglioni lo apartó del equipo junto a Cañizares y David Albelda. Como Angulo no se iba ni con lija, ni con agua hirviendo, ni aunque su entrenador le apartara del equipo, por supuesto tampoco se iba a ir aceptando una oferta del Manchester City ni del Paris Saint Germain, ofertas que le permitían salir del supuesto infierno que estaba viviendo en Mestalla (en esta ocasiones las rechazó por querer cobrar íntegramente el contrato que le vinculaba al Valencia, a razón de 3'5 millones de euros anuales, según medios consultados). Antes de finalizar la temporada, se marchó Koeman y volvió Angulo, como si nada hubiera ocurrido.

En la campaña 08/09, Unai Emery, nuevo entrenador che, apenas cuenta con él y al finalizar la temporada, Angulo se desvincula del Valencia CF, con una gran polémica debido a diferencias económicas a la hora de rescindir el contrato (solamente lo rescindió cuando le aseguraron que cobraría el año que le quedaba, pese a que el Valencia está(ba) sumido en una terrible crisis económica) y ficha por el Sporting de Lisboa.

El 06 de Diciembre del 2009, Angulo rescinde su contrato con el Sporting de Lisboa (esta vez sin polémica) y anunció su retirada del futbol profesional.

Curiosidades:

- Es el futbolista más laureado en la historia del Valencia CF. 2 títulos de Liga (01/02 y 03/04), 2 Copas del Rey (98/99 y 07/08), 1 Supercopa Española (1999), 1 Copa de la UEFA (2004) y 1 Supercopa de Europa (2004). Supo estar en el sitio adecuado en el momento adecuado...

- Fue 11 veces internacional absoluto. Debutó frente a Inglaterra (1-0) el 17 de Noviembre del 2004 y jugó su último partido el 17 de Octubre de 2007, frente a Finlandia (0-0). Estaba en las quinielas para asistir a la Eurocopa 2008, pero la llegada de Koeman le cerró el paso de la Selección.

- Ganó la plata en Sidney 2000 con la Selección Olímpica Española.

- El Arsenal casi lo ficha por 5 millones de Euros.

- Grandioso fue el partido de Champions de la temporada 04/05 entre el Valencia y el Werder Bremen. Con la clasificación en juego, Angulo perdió los nervios y le propinó una patada al bueno de Nelson Valdez, por lo que fue expulsado. Cuando se retiraba para vestuarios, soltó un escupitajo a Borowski para coronar su espectacular y más recordada actuación de los últimos tiempos. 7 partidos de sanción le cayeron...

- Hay grandes videos y recopilatorios en Youtube sobre él... no obstante, yo personalmente me quedo con este video...

- Científicos investigan si el Valencia fichó a Arizmendi como promesa de futuro para suplir a Angulo... con un poco de tiempo y suerte, le crecerían la nariz, las orejas, se le pondría el pelo "enleonado" y ya hubiera sido digno merecedor y sucesor del gran ex-10 valencianista... Lástima de su traspaso al Zaragoza...

- Me podrán caer palos por ello, pero me mojo. Para mi era uno de los peores futbolistas que habían en Primera División. Eso sí, lo echaré de menos...

- Cuando anunció su retirada, su nivel futbolístico creció y mejoró de manera exponencial.

32 Response to "Miguel Ángel Angulo"

.
gravatar
Anónimo Says....

como te has pasado... Angulo no seria bueno técnicamente pero lo dejaba todo en el campo, peleaba todos los balones, era bueno tácticamente (que es, al final, lo que todo entrenador quiere) y transmitía a sus compañeros las ganas. Por todas estas cosas es por las que es, ha sido y será querido en Valencia.

.
gravatar
makisuances Says....

pues si angulo era tan bueno k se metiera a boxeador

alguno os imaginais a mike tyson corriendo por una banda? pues angulo daba las mismas patadas a un balon que el ya mencionado a ali en un ring xD

y me atrevo a probar el nombre del delanteero era betschastnyik o algo asi

.
gravatar
Aythor Says....

Grande Miguel Angel, mi ídolo desde que que comencé a ver por la tele los domingos por la tarde esto del futbol. Nunca olvidaré su entrega cual Raúl en la selección ni sus dotes Ronaldinhísticas para hacer malabares tan singulares por la banda, la punta, el lateral o el centro del campo (incluso, alguna vez, en la portería rival :O).

Bueno, que es una pena su retirada, yo intentaría como última bala de fogueo irme al Milán, donde tendría minutos y todo, pero bueno, que le vamos a hacer.

Te echaremos de menos, Angulo!!


PD: Quizá va al club de Diogo, Luis Fabiano, Pepe & company.

.
gravatar
Gontxo Says....

ohhhhhhhhhhh sabíamos que este día llegaría y Senyor Romero le haría el correspondiente homenaje que no desmerece la figura de nuestro hombre, que por cierto, estuvo muy cerca del Mallorca este verano, pero los baleares nos decantamos por Julio Alvarez que hasta ahora lo está haciendo medianamente bien y va a durar más que diciembre para jugar.

A mi nunca me pareció tan malo (no me tomes por un hereje) pero también a la gente no le parece Felipe Melo, y hay que fiarse del que lo sigue y en este caso eres tu. aún así creo que Arizmendi es peor. De lo de hoy, me ha gustado lo de cuando descorchaban champan en el Turia y Angulo decidió renovar y echar raices jeje.

Lo único que he echado de menos es alguna referencia más sobre la Selección, porque Angulo fue internacionalk bastantes veces y me queda la duda de si llegó a ir a alguna gran cita ( Euro 2004? -Mundial de 2006 por ejemplo?) y por supuesto que hayas olvidado el gran incidente por el que la UEFA le sancionó por 7 partidos tras pegar a uno, escupir a otra contra el Werder Bremen y Ranieri dijera dle arbitro "No me extraña que en Roma le abrieran la cabeza" y la UEFA no le sancionó al entrenador jajajajaa.

En fin, una despedida, en el fondo se siente algo de lastima cuando algunos de nuestros "idolos caídos" se retiran. ¿Quién será el próximo?

PD Oye, lo de que sea el jugador más laureado del Valencia me ha llamado la atención. ¿Más que Albelda? Que tio!

.
gravatar
Senyor Romero Says....

@ Gontxo, bien cierto todo eso que dices del Werder Bremen, etc etc.... voy a incorporarlo al post yayaya, no se cómo se me ha pasado! que grande fue aquello! jajaja

En cuanto a lo de Albelda, resulta que en la 98/99 fue cedido al Villarreal, por lo que no ganó la Copa del Rey del 1999...

Y no ha disputado nunca ninguna fase final con la Selección Española. Fue 11 veces internacional entre 2004 y 2007

PD: Me acordé el otro día de ti viendo el Juve-Inter cuando el Gran Felipe Malo fue expulsado (que raro... xD)


@ Aythor: La opción del Milan no hubiera estado nada mal para el bueno de Angulo, la verdad... xD!

.
gravatar
hectordonis Says....

Te escribo lo que he dicho en el Tuenti:

Acabé hasta los cojones de su tacañería.

Suerte que en el Valencia lo hicieron "medio bien", y teniendo en cuenta que el patriota (a partir de ahora Albelda le cede el apodo) no iba a perdonar su año de contrato (justo ahora que el Valencia le sobra el dinero) al menos pudieron cederle al Sporting, y la ficha (lógicamente, menor que la de aquí) de ese equipo la pagaban ellos mientras la diferencia con la del Valencia la pagábamos nosotros.

Lógicamente, ahora que ha rescindido el contrato, los del Sporting le habrán pagado una "fotracà de diners" para deshacerse de él, y ese pellizquito se lo ha podido ahorrar el Valencia regalándoles al polivalente (como véis, era muy trabajador pero el cabrón daba más problemas por culpa de la pasta...).

Así que, eso de que ha rescindido con el Sporting sin polémica... me juego el cuello a que será porque le habrán pagado un pastizal para rescindirlo. Con este tipo de jugadores siempre pasa igual: sí, rescindes, pero pagándole lo que iba a cobrar luego (mirad casos más recientes como Edu o Helguera). Por eso digo que hicimos bien dándoselo al Sporting, porque en caso de nuevos problemas el contrato ahora era de ellos (Valencia 1 - Sporting 0).

.
gravatar
hectordonis Says....

Por cierto, te has centrado más en su trayectoria (que es corta, es prácticamente un 'one-club man') que en sus "logros deportivos", incluyendo actuaciones karmeras como la que dice Gontxo o sus escarceos nacionales con la roja.

A ver si al menos haces o encuentras un recopilatorio de sus mejores goles, que en el Youtube te pones a verlos e incluso si saliéramos tu y yo pareceríamos un candidato al balón de oro más.

.
gravatar
Gontxo Says....

Si, hombre, recuerdo la cesión de Albelda, Angulo y Palop al Villarreal (de hecho el famoso pisotín de Albelda a Juninho fue con el Villarreal creo recordar). Pero nos abía eso de los títulos. Así que el Valencia a ganar algo o Angulo como el máximo galardonado.

Pensaba que habái estado más tiempo con la Selección, pero lo de fases finales tenía la duda. Siempre estaba hi cerca, pero se quedaba fuera, jeje.

Y lo que dice HectorDonis, por supuesto. La rescisión es de mutuo acuerdo pero previo paga del resto dle contrato. Como a helguera, o como a Salgado o como a Hierro... los jugadores no perdonan un duro, por mucho que "sientan los colores" aún así, mejor pagarselo, porque al fin y al cabo se los vana acabar dando, liberas una ficha y vacias el vestuario de gente que no va a aportar nada.

Si que ha levantado comentarios Angulo. Se marcha un mito jeje.

.
gravatar
Senyor Romero Says....

Añadido dos o tres cositas, Angulo a gusto del consumidor...

y una cosa os voy a decir... no me extrañaría nada que Angulo volviera a jugar... Si Allen Iverson lo hizo hace un par de semanas, por qué Angu10 no?

¿Será una retirada en falso?

¿Angu10 premio Leyenda Marca?

.
gravatar
hectordonis Says....

xDDDDDD Angu10, al nivel de D10S y CR7/9...

Pues es probable, conociéndole, tal vez se meta a jugar ahora en un 2ª o 2ªB (ahora que ya tiene la jubilación ganada gracias al Valencia y al Sporting), a pasearse un rato por el campo y seguir disfrutando de esta tierra tan fantástica que es Valencia. Al fin y al cabo, gente como Salva Ballesta o Farinós siguen por ahí...

Romero, quédate con estos goles:
http://www.youtube.com/watch?v=luoq-NniDdI (1:26)
http://www.youtube.com/watch?v=6Go9YlhXGhw (1:45)

Yo para mí que tiró a centrar, como hizo Carew contra la Roma. xD

.
gravatar
Senyor Romero Says....

Vaya golazo, Hector!! jaja, menuda Angulada! (?)

Me has recordado...

Golazo de Salva la pasada jornada!!

http://www.youtube.com/watch?v=pXVzO-0vV4E

(0:37)

.
gravatar
Darko_17 Says....

Una lástima que Angulo se haya retirado. Un futbolista así no puede terminar sus días con la rescisión de su contrato... Debe terminar apoteósicamente, por la puerta grande!! Ojalá recapacite y lo fiche algún Segunda, como hizo el Cádiz con Tristán.

Un abrazo Víctor!!

Darko

.
gravatar
Gontxo Says....

Vaya video de Angulo en Getafe... y que bajó esta el nivel de insultos en Getafe (feo, malo, guarrilla (??¿¿). Por estas cosas yo prohibiría la entrada a los campos. O elaboras más la retorica o no lo subas al youtube, hombre!

Yo tampoco descarto que Angulo sorprenda y en Diciembre reciba alguna ofertilla. No es tan mayor y puedes estafar un poco más e algún otro equipo. Aunque eso decíamos de Helguera que si Zaragoza, Inglaterra, EEUU y no fichó por nadie.

.
gravatar
Quim Says....

Nunca entendí como iba a la selección... pero bueno, suerte para Angulo en todo lo que le venga ahora.
XDDD
Esta semana publicaré tu entrevista.

.
gravatar
Gontxo Says....

Por cierto... ninguna duda en lo que decían los cinetificos valencianistas. Arizmendi iba a ser su relevo natural (si es es natural ser tan feo y tan malo como son ambos) pero además iba a empeorarle como futbolista. El Zaragoza frustró su evolución fisica que no deportiva, devolviendole a un escenario más realista como era la Segunda división...

.
gravatar
hectordonis Says....

Gontxo, eso lo hablamos Romero y yo largo y tendido durante más de una ocasión. Pero ya se sabe, el karma es caprichoso y quiso que con un Angulo era más que suficiente.

.
gravatar
Anónimo Says....

Atención, el otro dia el Superderpote publicaba la noticia de que podia ser fichado en el mercado de invierno por el Levante! espero que asi sea, no me resisto a dejar de ver a angulgol por los terrenos de juego
"me han clavado un puñal en el corazón"

.
gravatar
Anónimo Says....

Sr. Sanyo Romero, es usted un autentico ignorante futbolistico. Dediquese a ir al parque a dar de comer a las palomas y no a opinar sobre futbol.

Uno de Veriña!

.
gravatar
Anónimo Says....

Me parece una falta de respeto que os cachondeéis de la trayectoria de Angulo. Parece ser que cuando un jugador lleva mucho tiempo en el mismo club es como un trasto viejo que no sirve para nada (expecto el "inmortal" Baúl González Blanco). Puede que no fuera un Beckenbauer, pero siempre que jugaba cumplía, y sólo le faltó jugar de portero de tantos sitios en que lo pusieron. Y ni que hubiera matado a alguien cuando escupió al jugador del Werder Bremen en la liguilla de la Champions 2004-05, porque los alemanes hicieron el guarro todo lo que quisieron y más, uno de ellos "el bueno" de Valdez. Es muy fácil sacar los trapos sucios de la gente, pero no sería tan mal jugador si estuvo más de 10 años en uno de los grandes de España y en la selección en varias ocasiones. No está mal vuestro blog, me río en la mayoría de artículos, pero hay comentarios que sobran, y en este hay unos cuantos.

P.D.: Como veo que seguiréis en esta línea, cuando se retire el señor Baúl me gustaría que le dediquéis unas cuantas perlitas, que no va a ser menos.

Un saludo.

.
gravatar
Anónimo Says....

SI TODO LO QUE TU DIGAS PUTO MANDRIL SENYOR ROMERO PERO ES CAMPEON DE LIGA CON EL VALENCIA.

TE VOY A DAR ALGUNOS NOMBRES DE JUGADORES CON KARMA DE TU EQUIPUCHO

Spasic EL GUAPO
Savio ESTE SOLO LE GANO UN TROFEO NARANJA AL VALENCIA.JAJAJJAJAJA
Ze Roberto CREO QUE ERA NEGRO
"Rambo" Petkovic ESTE ERA SORDOMUDO
Secretario SIN COMENTARIOS
- Nicolas Anelka: vino por la puerta grande y con todo para triunfar y fue el gran fracaso, 3 goles en una temporada.
- Ognenovic: jugador desconocido, que lo trajeron del Estrella Roja (me parece), y que como era obvio fracaso rotundamente, no se a vuelto a oir nada de él.
- Karembeu: y pensar que se pegaron por él tanto el R.Madrid como el F.C.Barcelona, vaya patraña de jugador, lo mejor: su mujer.
- Bizarri: por dios vaya portero, no salia de una pifia para meterse en otra.
- Ivan Campo: (880 MILLONES PAGO AL VALENCIA)yo no se como este hombre a podido jugar en el R.Madrid y además ir convocado por la Selección, ni calidad tecnica, ni colocación, no se como se fijarón en él.
- Canabal: como el secretrio tecnico puede pensar que un jugador que proviene del Salamanca o del Merido (no recuerdo bien) va a marcar goles en el R.Madrid, si es que hay fichajes que ya se sabe que son un fracaso y este es un claro ejemplo.
Owen ESTE ERA INGLESS

HAY MAS PERO SEGURO QUE DE NINGUNO DE ESTOS HABLARAS NUNCA. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

.
gravatar
Anónimo Says....

SI TODO LO QUE TU DIGAS PUTO MANDRIL SENYOR ROMERO PERO ES CAMPEON DE LIGA CON EL VALENCIA.

TE VOY A DAR ALGUNOS NOMBRES DE JUGADORES CON KARMA DE TU EQUIPUCHO

Spasic EL GUAPO
Savio ESTE SOLO LE GANO UN TROFEO NARANJA AL VALENCIA.JAJAJJAJAJA
Ze Roberto CREO QUE ERA NEGRO
"Rambo" Petkovic ESTE ERA SORDOMUDO
Secretario SIN COMENTARIOS
- Nicolas Anelka: vino por la puerta grande y con todo para triunfar y fue el gran fracaso, 3 goles en una temporada.
- Ognenovic: jugador desconocido, que lo trajeron del Estrella Roja (me parece), y que como era obvio fracaso rotundamente, no se a vuelto a oir nada de él.
- Karembeu: y pensar que se pegaron por él tanto el R.Madrid como el F.C.Barcelona, vaya patraña de jugador, lo mejor: su mujer.
- Bizarri: por dios vaya portero, no salia de una pifia para meterse en otra.
- Ivan Campo: (880 MILLONES PAGO AL VALENCIA)yo no se como este hombre a podido jugar en el R.Madrid y además ir convocado por la Selección, ni calidad tecnica, ni colocación, no se como se fijarón en él.
- Canabal: como el secretrio tecnico puede pensar que un jugador que proviene del Salamanca o del Merido (no recuerdo bien) va a marcar goles en el R.Madrid, si es que hay fichajes que ya se sabe que son un fracaso y este es un claro ejemplo.
Owen ESTE ERA INGLESS

HAY MAS PERO SEGURO QUE NINGUNO DE ESTOS HABLARAS NUNCA. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

.
gravatar
Anónimo Says....

SI TODO LO QUE TU DIGAS PUTO MANDRIL SENYOR ROMERO PERO ES CAMPEON DE LIGA CON EL VALENCIA.

TE VOY A DAR ALGUNOS NOMBRES DE JUGADORES CON KARMA DE TU EQUIPUCHO

Spasic EL GUAPO
Savio ESTE SOLO LE GANO UN TROFEO NARANJA AL VALENCIA.JAJAJJAJAJA
Ze Roberto CREO QUE ERA NEGRO
"Rambo" Petkovic ESTE ERA SORDOMUDO
Secretario SIN COMENTARIOS
- Nicolas Anelka: vino por la puerta grande y con todo para triunfar y fue el gran fracaso, 3 goles en una temporada.
- Ognenovic: jugador desconocido, que lo trajeron del Estrella Roja (me parece), y que como era obvio fracaso rotundamente, no se a vuelto a oir nada de él.
- Karembeu: y pensar que se pegaron por él tanto el R.Madrid como el F.C.Barcelona, vaya patraña de jugador, lo mejor: su mujer.
- Bizarri: por dios vaya portero, no salia de una pifia para meterse en otra.
- Ivan Campo: (880 MILLONES PAGO AL VALENCIA)yo no se como este hombre a podido jugar en el R.Madrid y además ir convocado por la Selección, ni calidad tecnica, ni colocación, no se como se fijarón en él.
- Canabal: como el secretrio tecnico puede pensar que un jugador que proviene del Salamanca o del Merido (no recuerdo bien) va a marcar goles en el R.Madrid, si es que hay fichajes que ya se sabe que son un fracaso y este es un claro ejemplo.
Owen ESTE ERA INGLESS

HAY MAS PERO SEGURO QUE DE NINGUNO DE ESTOS HABLARAS NUNCA. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

.
gravatar
Anónimo Says....

SI TODO LO QUE TU DIGAS PUTO MANDRIL SENYOR ROMERO PERO ES CAMPEON DE LIGA CON EL VALENCIA.

TE VOY A DAR ALGUNOS NOMBRES DE JUGADORES CON KARMA DE TU EQUIPUCHO

Spasic EL GUAPO
Savio ESTE SOLO LE GANO UN TROFEO NARANJA AL VALENCIA.JAJAJJAJAJA
Ze Roberto CREO QUE ERA NEGRO
"Rambo" Petkovic ESTE ERA SORDOMUDO
Secretario SIN COMENTARIOS
- Nicolas Anelka: vino por la puerta grande y con todo para triunfar y fue el gran fracaso, 3 goles en una temporada.
- Ognenovic: jugador desconocido, que lo trajeron del Estrella Roja (me parece), y que como era obvio fracaso rotundamente, no se a vuelto a oir nada de él.
- Karembeu: y pensar que se pegaron por él tanto el R.Madrid como el F.C.Barcelona, vaya patraña de jugador, lo mejor: su mujer.
- Bizarri: por dios vaya portero, no salia de una pifia para meterse en otra.
- Ivan Campo: (880 MILLONES PAGO AL VALENCIA)yo no se como este hombre a podido jugar en el R.Madrid y además ir convocado por la Selección, ni calidad tecnica, ni colocación, no se como se fijarón en él.
- Canabal: como el secretrio tecnico puede pensar que un jugador que proviene del Salamanca o del Merido (no recuerdo bien) va a marcar goles en el R.Madrid, si es que hay fichajes que ya se sabe que son un fracaso y este es un claro ejemplo.
Owen ESTE ERA INGLESS

HAY MAS PERO SEGURO QUE DE NINGUNO DE ESTOS HABLARAS NUNCA. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

.
gravatar
Anónimo Says....

SI TODO LO QUE TU DIGAS PUTO MANDRIL SENYOR ROMERO PERO ES CAMPEON DE LIGA CON EL VALENCIA.

TE VOY A DAR ALGUNOS NOMBRES DE JUGADORES CON KARMA DE TU EQUIPUCHO

Spasic EL GUAPO
Savio ESTE SOLO LE GANO UN TROFEO NARANJA AL VALENCIA.JAJAJJAJAJA
Ze Roberto CREO QUE ERA NEGRO
"Rambo" Petkovic ESTE ERA SORDOMUDO
Secretario SIN COMENTARIOS
- Nicolas Anelka: vino por la puerta grande y con todo para triunfar y fue el gran fracaso, 3 goles en una temporada.
- Ognenovic: jugador desconocido, que lo trajeron del Estrella Roja (me parece), y que como era obvio fracaso rotundamente, no se a vuelto a oir nada de él.
- Karembeu: y pensar que se pegaron por él tanto el R.Madrid como el F.C.Barcelona, vaya patraña de jugador, lo mejor: su mujer.
- Bizarri: por dios vaya portero, no salia de una pifia para meterse en otra.
- Ivan Campo: (880 MILLONES PAGO AL VALENCIA)yo no se como este hombre a podido jugar en el R.Madrid y además ir convocado por la Selección, ni calidad tecnica, ni colocación, no se como se fijarón en él.
- Canabal: como el secretrio tecnico puede pensar que un jugador que proviene del Salamanca o del Merido (no recuerdo bien) va a marcar goles en el R.Madrid, si es que hay fichajes que ya se sabe que son un fracaso y este es un claro ejemplo.
Owen ESTE ERA INGLESS





HAY MAS PERO SEGURO QUE DE NINGUNO DE ESTOS HABLARAS NUNCA. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

.
gravatar
Anónimo Says....

SI TODO LO QUE TU DIGAS PUTO MANDRIL SENYOR ROMERO PERO ES CAMPEON DE LIGA CON EL VALENCIA.

TE VOY A DAR ALGUNOS NOMBRES DE JUGADORES CON KARMA DE TU EQUIPUCHO

Spasic EL GUAPO
Savio ESTE SOLO LE GANO UN TROFEO NARANJA AL VALENCIA.JAJAJJAJAJA
Ze Roberto CREO QUE ERA NEGRO
"Rambo" Petkovic ESTE ERA SORDOMUDO
Secretario SIN COMENTARIOS
- Nicolas Anelka: vino por la puerta grande y con todo para triunfar y fue el gran fracaso, 3 goles en una temporada.
- Ognenovic: jugador desconocido, que lo trajeron del Estrella Roja (me parece), y que como era obvio fracaso rotundamente, no se a vuelto a oir nada de él.
- Karembeu: y pensar que se pegaron por él tanto el R.Madrid como el F.C.Barcelona, vaya patraña de jugador, lo mejor: su mujer.
- Bizarri: por dios vaya portero, no salia de una pifia para meterse en otra.
- Ivan Campo: (880 MILLONES PAGO AL VALENCIA)yo no se como este hombre a podido jugar en el R.Madrid y además ir convocado por la Selección, ni calidad tecnica, ni colocación, no se como se fijarón en él.
- Canabal: como el secretrio tecnico puede pensar que un jugador que proviene del Salamanca o del Merido (no recuerdo bien) va a marcar goles en el R.Madrid, si es que hay fichajes que ya se sabe que son un fracaso y este es un claro ejemplo.
Owen ESTE ERA INGLESS
A POR CIERTO DUGARRY JUGABA CON UN MORO PETARDO QUE ES RECORDADO POR SUS AGRESIONES Y POR UN GOL DE CHURRO, CREO QUE EL BAYER LES METIO 3 EN SU CASA, PARA PERDER LA COPA DE LA UEFA.

HAY MAS PERO SEGURO QUE DE NINGUNO DE ESTOS HABLARAS NUNCA. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Leave A Reply