Tras un parón... In Memoriam

Posted on 4.12.09 by Victor Romero


Tras un parón de casi 2 meses, vuelve Futbolistas con Karma. Muchas y muy variadas cosas han ocurrido en estos 60 días de ausencia casi forzosa pero de entre todas, me gustaría dedicar este post a los dos primeros Futbolistas con Karma que ya no estan entre nosotros.

El primero en fallecer fue Robert Enke. El día 10 del pasado mes de Noviembre, el ex-portero de FC Barcelona y CD Tenerife, entre otros, decidió quitarse la vida arrojándose al paso de un tren. La presión a la que estan sometidos los futbolistas se contempla como una de las razones que le llevaron a tomar esta drástica decisión. Escribimos sobre él en los Especiales sobre Porteros del Barcelona y en el de Fichajes de Joan Gaspart. Descanse en Paz.

Aún andaba consternado por la pérdida de Enke cuando el 16 del mismo mes de Noviembre llegó otra noticia a mis oidos: Había fallecido de un ataque al corazón uno de mis karmeros preferidos y más recurrentes en tertulias de bajo nivel futbolístico, Antonio "el Tano" de Nigris. Casualidades, fue el karmero elegido por mi el pasado mes de Agosto como regalo a un amigo méxicano y tiene su propio post. Al igual que Enke, Descanse en Paz.

El karma nos jugó 2 malas pasadas en una semana...

Luego ya vino el Alcorcón, las miles de portadas MARCA que se merecen un post karmero, el Clásico, las muchas cerradas de bocas de la prensa de la Meseta... en fin, la vida normal!

¡Seguimos!

12 Response to "Tras un parón... In Memoriam"

.
gravatar
Senyor Romero Says....

Tal vez el post que se merecían en su día... un poco tarde!

.
gravatar
Gontxo Says....

Pues si, una pena. No había reparado en que los dos tuvieron su espacio en este ilustre blog.

Me alegro mucho de tu regreso Senyor Romero. Se ha hecho larga la espera, espero que pronto nos deleites con nuevas figuras.

.
gravatar
samuel Says....

Qué duro, no?

Sospecho que el universo, el destino y la fatalidad son fan de futbolistas con karma

esa fue su forma de reclamar el silencio

Por cierto
el otro De Nigris metió gol en el 2-0 de las semifinales del futbol mexicano

.
gravatar
Lama Says....

"60 días de ausencia casi forzosa" Joder, eso sí que es irse de afters... Eres un grande Romero.



Saludos

Leave A Reply